Menu

Corporate-philosophy

KIA fue Fundada en 1944 como Industria de Precisión Kyungsung, llegó a la meta de fabricación de un millón de unidades en el 2005.

Es líder en el mercado mundial automotriz, en cuanto a crecimiento de ventas y es la marca de mayor innovación tecnológica asi como de aspectos de seguridad vehicular.

Sus vehículos no dejan de impresionar por su calidad y seguridad a los mas exigentes consumidores.

Hoy, Kia produce una notable gama de vehículos y son vendidos en 190 países alrededor del mundo. Kia tiene tres centros de producción en Corea: Hwasung, que tiene una producción anual de 600.000 unidades, Sohari, que produce 340.000 unidades; y Kwangju, que fabrica 210.000 vehículos comerciales cada año. A su vez KIA ha inagurado una nueva planta de produccion en Slovakia, Europa, con una produccion de 300,000 unidades al ano y para finales del 2007 iniciara operaciones la nueva planta de Alabama en Estados Unidos de America con una produccion de 500,000 unidades anuales.

Además, la compañía tiene una operación global de Partes y Repuestos centrada alrededor de Namyang, Corea. Namyang coordina sus operaciones mundiales de Partes y Repuestos con tres centros similares en los Estados Unidos, Alemania y Japón. Tambien KIA tiene una infraestructura de pruebas en el desierto del Mojave en California, para los nuevos modelos, esta fue abierta en 2003. Kia cuenta con 12 subsidiarios de ultramar y una red global de 156 distribuidores en todo el planeta.

Desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS