Menu

KIA RIO HATCHBACK 2018

Hatchback 2018

Rio

Top

Características

Divertido por dentro - Prepárate para ser sorprendido
MÁXIMA SEGURIDAD

Creemos que un coche tiene un deber primordial: proteger a la gente tanto en su interior como a su alrededor. El all-new Rio se destaca por su tecnología inteligente en cuanto a la seguridad activa y fortalecimiento de la seguridad pasiva sustancial para su mayor tranquilidad.

  • 6 AIRBAGS

    La protección incluye airbags frontales para el conductor y pasajero delantero, dos airbags laterales y dos airbags de cortina que cubren el largo de la cabina.

  • CONTROLES ERGONÓMICOS Y ADECUADOS PARA CUALQUIER SITUACIÓN

    La cabina da prioridad a la información y limita la distracción visual y manual. El clúster presenta los datos de conducción, mientras que la pantalla flotante central simplifica el acceso a una serie de controles de entretenimiento y comodidad.

  • MANTÉNGASE INFORMADO, ENTERADO Y TOTALMENTE CONCENTRADO

    La tecnología ha transformado la vida diaria. No obstante, los dispositivos y servicios de los cuales dependemos tienen su popio tiempo y lugar. El all-new Rio le presenta de manera sencilla la información que necesita ver mientras usted está concentrado en la conducción.

  • RELAJAMIENTO DURANTE TODO EL TRAYECTO

    Hasta cinco personas pueden viajar cómodamente con abundante espacio para estirarse gracias a la distancia entre ejes extendida. El aire acondicionado automático añade comodidad a la experiencia de viaje.

  • CLÚSTER DE SUPERVISIÓN CON PANTALLA LCD DE 3.5 PULGADAS

    El clúster de supervisión es de buen gusto, inteligentemente diseñado y personalizable, y además proporciona la temperatura exterior y los datos tanto de vehículo como de viaje.

  • CONTROL DE AUDIO EN PANTALLA TÁCTIL A COLOR DE 7 PULGADAS*

    La pantalla LCD a color vivo de 7 pulgadas comparte la vista de la cámara trasera y el sistema de audio. La pantalla grande facilita seleccionar las estaciones de radio y maniobrar los controles del sistema de audio con un toque.

  • CONEXIÓN AUX Y USB Conexión AUX y USB

    Los pedales de aleación inspirados en las carreras de velocidad añaden diversión a la conducción. Los elevados agarres de goma ayudan a asegurar la confianza en los movimientos de pies.

Desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS