Menu

Corporate-philosophy

Día: 14-10-2014

Titulo: ALESE KIA lanza nuevo Servicio Nocturno de 7pm a 10 am

Ahora podrás aprovechar mejor tu día con el horario extendido en el Taller ALESE KIA

Sácale el máximo provecho al día y disfruta con tu familia o de lo que más quieras. Ahora ALESE pone a tu disposición el SERVICIO NOCTURNO ALESE KIA ¿Qué es? Es una ampliación del horario en servicio para el Mantenimiento de tu KIA. Podrás agendar tu cita llamando al Call Center 617-3939 y llevar tu vehículo al taller en horario nocturno de 7pm a 10 pm, así no perderás horas de trabajo y podrás aprovechar mejor tu tiempo.

¿Qué otros beneficios me da el Servicio Nocturno Alese Kia?

Además del horario extendido, no tendrás que preocuparte en tu movilidad de regreso a tu casa al dejar tu vehículo en mantenimiento pues nuestros asesores te enviarán a de regreso a tu hogar en un servicio taxi confiable.

Al día siguiente, antes de ir al trabajo, podrás recoger tu vehículo en nuestro taller el cual estará esperándote para llevarte a tu centro de labores sin pérdidas de tiempo ni complicaciones.

Este servicio es sólo para el Taller de Alese Kia Camacho, Av. Javier Prado 5404, Camacho, La Molina y Sólo se podrá separar la Cita mediante nuestro Call Center 617-3939.

Desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS