Menu

KIA PICANTO 2018

Picanto 2018

Rio

Top

Características

Divertido por dentro - Prepárate para ser sorprendido
MÁXIMA SEGURIDAD

El Picanto emplea más de un 44% del Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS), lo que da como resultado en una rigidez fenomenal. También emplea el estampado en caliente de componentes en áreas de estrés central.

  • Dirección electrónicamente asistida (MDPS)

    La dirección asistida eléctrica activada por el motor simplifica el giro, mientras la columna del volante inclinable le permite encontrar la posición de conducción más confortable.

  • AIRE ACONDICIONADO MANUAL

    Las gráficas sencillas le facilitan elegir la temperatura y el flujo de aire de su preferencia con posibilidad de ajustarlos rápidamente en cualquier momento que lo desee. Los íconos iluminados muestran claramente la configuración actual cuando está oscuro.

  • CONTROLES DE AUDIO EN EL VOLANTE

    Los botones montados en el volante ponen a su alcance el ajuste de las funciones de audio mientras usted mantiene los ojos en la carretera.

  • BLUETOOTH

    El Bluetooth® integrado conecta dispositivos móviles emparejados y compatibles sin interrupciones, facilitándole el acceso al streaming de la música y a llamadas con manos libres.

  • CONTROL AUTOMÁTICO DE LUZ

    Ajuste el anillo de la palanca en 'Auto' y las luces frontales y posteriores se encenderán y apagarán automáticamente dependiendo de las condiciones de iluminación.

  • CONEXIÓN USB/AUX

    Elemento imprescindible para manejar seguro por la ciudad.

  • PEDALES DE ALUMINIO

    Los pedales de aleación inspirados en las carreras de velocidad añaden diversión a la conducción. Los elevados agarres de goma ayudan a asegurar la confianza en los movimientos de pies.

  • SUNROOF

    Los controles eléctricos le facilitan el abrir y cerrar el techo solar con solo presionar un botón, permitiendo la entrada de luz solar y brisa refrescante. La amplia apertura brinda al interior del Picanto una sensación de espacio y ventilación adicionales.

Desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS